Blog / Decoración Navidad: viste tu casa con un toque navideño
24 diciembre, 2019
Decoración Navidad: viste tu casa con un toque navideño

¿Decoración Navidad? ¿La odias o te encanta? Aquí te dejamos algunas ideas de decoración de Navidad muy sencillas para que tu casa desprenda espíritu navideño pero sin perder el buen gusto.   Te dejamos 4 ideas de pequeños detalles de decoración de Navidad que vestirán tu casa, tus compras y tu mesa para dar la […]

¿Decoración Navidad? ¿La odias o te encanta?
Aquí te dejamos algunas ideas de decoración de Navidad muy sencillas para que tu casa desprenda espíritu navideño pero sin perder el buen gusto.

 

Decoración Navidad

Te dejamos 4 ideas de pequeños detalles de decoración de Navidad que vestirán tu casa, tus compras y tu mesa para dar la bienvenida a estas fiestas.

1   El árbol 
Es un clásico de las Navidades y viste como nadie tu comedor. Puedes jugar con combinar las bolas y decoraciones del árbol con los colores de tu comedor.

 

2.     Dales la bienvenida a la mesa con una cubertería dorada,
le dará un toque navideño pero chic, a la vez. Los cubiertos de la imagen son de Maison Du Monde y no nos pueden gustar más.

Cubiertos de Maison du Monde

3.     Los detallitos personalizados hechos por ti le darán personalidad a tu casa.
Por ejemplo puedes hacer marcadores de origami en los vasos con la técnica del scraobooking para que cada invitado sepa cuál es el suyo y a   donde le toca sentarse.

 ¡    ¡Las cintas lo salvan todo!
Son un comodín perfecto para decorar, ya sea para el árbol, la mesa o para empaquetar los regalos como un auténtico porofesional  

cintas navidad

Si te ha gustado este artículo, puede interesarte este articulo en el que te ayudaremos a saber elegir el vino que mejor marida según cada comida. Una elección muy importante en estos días festivos.

Articulos relacionados

Decoración Navidad
Alteza Blog - 24 diciembre, 2019
¿Decoración Navidad? ¿La odias o te encanta? Aquí te dejamos algunas ideas de decoración de Navidad muy sencillas para...
Leer bien etiquetas
Alteza Blog Cuídate - 1 noviembre, 2019
¿Sabes elegir bien los productos cuando vas a comprar? Varios organismos sanitarios internacionales, como la OMS o la UE,...
Blog - 12 junio, 2020
La intolerancia a la lactosa no se cura nunca; es más, puede empeorar con el paso de los años....