Blog / Gwyneth Paltrow afirma que los 50 serán la mejor etapa
3 octubre, 2019
Gwyneth Paltrow afirma que los 50 serán la mejor etapa

Hemos entrevistado a la famosa actriz, Gwyneth Paltrow, y esto es lo que nos ha contado sobre cómo afronta los 50: «Creo que hay algo increíblemente poderoso en llegar a los 50 años. Ya no eres fértil, ya no pones a prueba todo lo que haces. Ya no te importa. Así soy yo, esta soy […]

Hemos entrevistado a la famosa actriz, Gwyneth Paltrow, y esto es lo que nos ha contado sobre cómo afronta los 50:

«Creo que hay algo increíblemente poderoso en llegar a los 50 años. Ya no eres fértil, ya no pones a prueba todo lo que haces. Ya no te importa. Así soy yo, esta soy yo. Solo lamento haber tenido que cumplir cuarenta años para sacar la cabeza del culo. ¿Y si hubiera tenido treinta años? ¿Veinte? Imagino los cincuenta años como la mejor etapa.»

 

 

Gwyneth, en los albores de la premenopausia, estás mejor que hace diez años. ¿Cómo te cuidas?

Los suplementos de Goop Madame Ovary me cuidan la higiene de sueño y la irritabi- lidad, pero cuando tenga síntomas como la sudoración, me planteo tomar la hormona TRH. Estoy mejor que hace diez años, sí, después de la depresión posparto que sufrí tras nacer mi hijo Moses. Estaba pasando por un estado de “desconexión consciente”.

 

¿Cómo te ves?

Tengo arrugas y estoy en forma, pero hago menos ejercicio que antes. Solo una hora de caminata, yoga o entrenamiento. Cada día, seis veces a la semana.

 

Pareces menos nerviosa.

Estoy más motivada ahora que no tengo que disimular como actriz. Con eso que me pregunté: “¿Quién diablos te crees que eres?”. Era el momento de ser fiel a mi voz interior; de ser valiente y alejarme, y de crear esta aventura.

 

¿Hay que mantener los pies en la tierra?

Veo a muchas personas famosas desconectadas de la vida real que han establecido un constructo donde no arriesgan nada por miedo a la intimidad, y yo no quiero ser así. Quiero estar en la vida real.

Articulos relacionados

Perro mordiendo una zanahoria
Blog Perros Tandy - 2 enero, 2017
Aunque tratemos de mantener a nuestras mascotas a su dieta perruna a base de pienso y patés, cuando nos...
Tandy - 12 julio, 2018
No puede decirte con palabras que tiene calor, pero ellos también sufren las altas temperaturas. Descubre qué hacer para...
Olla aranesa
Alteza Blog Recetas - 2 enero, 2017
En estos días de invierno nada resulta más apetecible a nuestro paladar que un buen plato de cuchara calentito....