El agua de colonia CROWE for Kids, especialmente en los más pequeños, proporciona una agradable sensación de frescor y bienestar. Su fragancia tierna y delicada proporciona la mayor delicadeza y cuidado a los más pequeños, haciendo que lo disfruten el resto de miembros de la familia. Cuando echamos colonia a los más pequeños debemos […]
El agua de colonia CROWE for Kids, especialmente en los más pequeños, proporciona una agradable sensación de frescor y bienestar. Su fragancia tierna y delicada proporciona la mayor delicadeza y cuidado a los más pequeños, haciendo que lo disfruten el resto de miembros de la familia.
Cuando echamos colonia a los más pequeños debemos procurar no abusar de la cantidad para evitar problemas con la piel, así como controlar que contengan poco alcohol. En el caso de los bebés podemos optar por echarla encima de la ropa, evitando especialmente la cabeza ya que es una zona muy sensible. También la puedes aplicar al cepillo y peinarlo luego. Y sobre todo pónsela con mucho cariño y amor…