Blog / ¿Qué gel utilizo?
30 marzo, 2016
¿Qué gel utilizo?

Escoger el gel de ducha que más nos convenga dependerá de nuestro tipo de piel, por eso Crowe te presenta una gama muy completa de productos que se adaptan a las diferentes necesidades. Si es una piel seca necesitaremos un gel hidratante, por el contrario si es grasa precisaremos un gel que la neutralice. Piel […]

Escoger el gel de ducha que más nos convenga dependerá de nuestro tipo de piel, por eso Crowe te presenta una gama muy completa de productos que se adaptan a las diferentes necesidades. Si es una piel seca necesitaremos un gel hidratante, por el contrario si es grasa precisaremos un gel que la neutralice.

Piel normal: aunque es una piel que no presenta demasiados problemas lo mejor es utilizar jabones neutros, con un pH entre 4,5 y 4,9, el pH normal de la piel.  Podemos utilizar también geles regeneradores (aloe vera), exfoliantes, con nutrientes, etc., para mantener la piel bonita y sana.

Piel seca: las pieles secas se identifican fácilmente  al rascar levemente con la uña sobre la piel, si queda una marca blanca indica que la piel precisa hidratación. Así pues los geles más indicados para pieles secas son los que contienen algún elemento que ayude a hidratar la piel (leche, aceite de oliva, etc.).

Piel grasa: para las pieles grasas que presentan muchos brillos los geles normales pueden contener componentes demasiado fuertes y agresivos.  Los más recomendados para este tipo de piel son aquellos con extractos de aloe vera, menta o eucaliptus, pero siempre teniendo en cuenta que el pH no sea elevado.

Categorías

Etiquetas

Síguenos en

Articulos relacionados

Limpieza Maleta
Blog Selex - 3 febrero, 2016
Después de las vacaciones de verano y los días de relax y descanso, toca recoger todo el equipaje de...
Perro mordiendo una zanahoria
Blog Perros Tandy - 2 enero, 2017
Aunque tratemos de mantener a nuestras mascotas a su dieta perruna a base de pienso y patés, cuando nos...
Olla aranesa
Alteza Blog Recetas - 2 enero, 2017
En estos días de invierno nada resulta más apetecible a nuestro paladar que un buen plato de cuchara calentito....