Blog / Cuevas de lana para gatos, originales y cálidas
29 marzo, 2016
Cuevas de lana para gatos, originales y cálidas

  Debido al frío que se presenta en esta época del año es necesario ayudar a nuestros gatos a prevenir dolencias o afecciones a su cuerpo que pueden ser causadas por las inclemencias del tiempo. En el caso de gatos de pelo corto, más sensibles al descenso de temperaturas, se deben adecuar lugares cálidos para […]

cuevas-gato-Tandy-copy-ok

 

Debido al frío que se presenta en esta época del año es necesario ayudar a nuestros gatos a prevenir dolencias o afecciones a su cuerpo que pueden ser causadas por las inclemencias del tiempo.

En el caso de gatos de pelo corto, más sensibles al descenso de temperaturas, se deben adecuar lugares cálidos para que éste pueda descansar. Además de prestar especial atención a las enfermedades o padecimientos respiratorios que pueden afectar a nuestras mascotas, como irritaciones, inflamaciones en la zona nasal, tos o incluso traqueobronquitis.

Una forma original de ofrecer a nuestros gatos un lugar cálido donde descansar durante los meses de más frío son las cuevas de lana. Están muy de moda y tienen un diseño diferente a las cuevas tradicionales, por lo que se convierten también en elementos de decoración de nuestro hogar. Por otra parte, son de tejidos muy suaves y ayudan a los gatos a entrar en calor en los fríos días de invierno.

La mayoría de estas cuevas están hechas de lana y algunos gatos suelen sentirse atraídos por el olor. Otros tienen la costumbre de chuparla o comérsela. Si es el caso de tu gato, no pongas este tipo de objetos a su alcance ya que la ingestión de lana puede provocar problemas digestivos.

La mayoría de estas cuevas se venden en Etsy.com y el precio varía de 40 a 60 euros dependiendo del diseño y el tamaño.

Articulos relacionados

Limpieza Maleta
Blog Selex - 3 febrero, 2016
Después de las vacaciones de verano y los días de relax y descanso, toca recoger todo el equipaje de...
Blog - 1 octubre, 2018
  Ya puedes encontrar en todos tus supermercados preferidos la nueva revista Gente de Hoy, esta vez con una...
Blog - 31 julio, 2020
¿Cómo podemos ayudar con la dieta a conseguir los niveles de vitamina D necesarios? La nutricionista Silvana Lezzi, de...