El verano es para disfrutarlo con los tuyos en un ambiente relajado y divertido, más aún si tienes menudos en casa que se deben distraer durante las largas horas del día. Te proponemos las ideas de esta web que realiza propuestas para cocinar en familia. Puedes aprovecharlas para que tus hijos encuentren el gusto por la alimentación sana y hagan sus primeros pasos en la cocina.
El objetivo principal de la web es potenciar una alimentación sana y equilibrada y la actividad física de los menores. En la edad escolar el desarrollo corporal del niño es constante por lo que los hábitos que permiten cuidar el cuerpo resultan esenciales. Si estos hábitos se adquieren de pequeños, resultará más fácil que se mantengan posteriormente.
En la aplicación se pueden consultar informaciones variadas relacionadas con la salud alimentaria como una tabla y una pirámide de alimentación, un decálogo de la alimentación mediterránea para niños y finalmente recetas que podemos desarrollar con ellos. Aprovecha estas informaciones para poder pasar un buen rato en familia, si quieres puedes hacer una receta a la semana o cada día, pasarlo bien y disfrutar en la mesa todos juntos.