Nuestros móviles cada vez tienen más utilidades además de la estrictamente telefónica, se han convertido en pequeños ordenadores o smartphones. En muchas ocasiones nos descargamos aplicaciones divertidas para momentos de distracción con nuestros hijos, como cuando estamos realizando un viaje en transporte público, esperando en la consulta del médico o haciendo cola en algún comercio.
Esta vez os recomendamos el juego del Restaurante del Dr. Panda, un personaje que debe alimentar a sus amigos los animales y prepararles platos suculentos. Pero cuidado… ¡también deberá lavar los platos! A través de este juego interactivo nuestros hijos aprenderán nociones básicas de cocina y sobre las tareas domésticas en la cocina. Puedes visitar este vídeo promocional para hacerte una idea de sus posibilidades. ¡A disfrutar!
Hay una versión básica gratuita así como otra de pago, y además existe una versión para iPhone y otra para Android. El Dr. Panda posee más aplicaciones que tratan otros temas divertidos para los niños, búscalos en tu tienda virtual.