imagen de plato verde con tofu ahumado, alcachofas y coles de bruselas

Tofu con alcachofas y coles

Preparación de la receta: Mezclamos los ingredientes de la marinada en un bol mediano y añadimos el tofu para marinar en la nevera unos 20 minutos mínimo. Escurrimos el tofu reservando la salsa de la marinada. En una sartén, salteamos el tofu a fuego fuerte y retiramos. Salteamos la cebolla y las coles, cuidando que…

imagen de una ensalada cesar sobre una mesa de madera

Ensalada César

Preparación de la receta: Limpiamos y secamos las hojas de lechuga. Cocinamos las pechugas de pollo a la plancha y las reservamos. Cortamos las rebanadas de pan de molde a dados de 1 cm. Lo distribuimos en una bandeja de horno forrada con papel de hornear, ponemos sal y aceite y lo cocinamos en el…

imagen de plato blanco con arroz negro y mayonesa

Arroz negro con calamares

Preparación de la receta: En una cazuela sofreímos la cebolla previamente troceada. Cuando la cebolla esté blanda, añadimos una pizca de sal, el ajo, el pimiento verde y el tomate triturado. Lo dejamos sofreír durante 5 minutos A continuación, añadimos los chipirones y rehogamos. Añadimos el arroz bomba y removemos durante cuatro minutos. Pasados estos…

Primer plano de tres tarros pequeños con diferentes salsas alteza en su interior

Tres vinagretas alteza

Preparación de la receta: Salsa de yogur con pepino. Ideal para ensaladas Troceamos el pepìno y reservamos Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la picadora y trituramos hasta conseguir la textura deseada Salsa de miel con mostaza. Ideal para verduras y carnes Ponemos todos los ingredientes en un cuenco de cristal Salpimentamos al…

VIsta cenital de la receta alteza de canelones con marisco ya emplatada

Canelones con marisco

Preparación de la receta: Hervimos las placas para canelones y reservamos En una cazuela mediana ponemos el aceite de oliva alteza. Cuando esté caliente agregamos la cebolla picada, salpimentamos y removemos hasta que esté pochada. Añadimos las setas y, cuando ya estén doradas agregamos la harina y cocinamos durante 5 minutos más. Incorporamos la leche…