PLano cenital de la receta alteza de pollo al papillote

Pechuga al papillote

Preparación de la receta: Cortamos las pechugas en tiras grandes, las salamos y las doramos en una sartén con 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra Alteza. Retiramos y reservamos En la misma sartén, sofreímos los ajos cortados en láminas, la judías verdes, la cebolla y los 20 g de curry en polvo Agregamos…

Imagen de la receta alteza de milhojas de verduras con pesto de kale

Milhojas de verduras

Preparación de la receta: Ponemos unas gotas de aceite en una sartén o plancha grande y cocinamos la berenjena, previamente cortada en láminas de ½ cm aprox. Repetimos la operación con el tomate, también cortado en láminas del mismo tamaño En una bandeja alta para horno colocamos los ingredientes alternados y haciendo diferentes capas Salpimentamos…

Plano ceniotal de la receta alteza de Alubias con Bacalaoº

Alubias con bacalao

Preparación de la receta: Blanqueamos 8 hojas enteras de acelgas. Una vez blanqueadas las enfriamos en un recipiente con agua y algunos cubitos de hielo Ponemos 1 hoja de acelga abierta en un plato y colocamos un lomo de bacalao encima. Sazonamos con pimentón y el molinillo de 5 pimienta y un chorro de aceite…

Primer plano de la receta alteza de ceviche de pescado blanco

Ceviche de pescado blanco

Preparación de la receta: Descongelamos el pescado la noche anterior, lo troceamos en dados de aproximadamente 1 cm y lo ponemos en un cuenco Agregamos la cebolla roja cortada en tiras, el zumo de limón, los chiles, el cilantro fresco y la sal. Removemos bien para mezclar y reservamos Cubrimos el fondo de un bol…

VIsta cenital de la receta de bacalao confitado alteza

Bacalao confitado

Preparación de la receta: Hervimos las espinacas en una olla con agua hirviendo durante 2 minutos. Las retiramos de la olla y las ponemos en un cuenco con agua y hielo para detener la cocción y conservar el color. Reservamos el caldo del hervido de las espinacas Retiramos las espinacas del hielo, las colamos para…

Vista cenital de un bodegón con un plato de albóndigas Alteza de pollo con cacahuetes

Albóndigas de pollo

Preparación de la receta: En una cazuela mediana pondremos al fuego 400 g de leche de coco y 2 cucharadas colmadas de mantequilla de cacahuete, que mezclaremos hasta reducir y reservamos Añadimos el zumo de ½ lima y trituramos con la batidora Hervimos 200 gr de arroz largo y reservamos Para la elaboración de las…

Priemr plano de la receta Alteza de tartar de salmón y queso

Tartar de salmón y queso

Preparación de la receta: Ponemos el salmón en una fuente y lo frotamos con una mezcla de sal gorda, azúcar y eneldo. Sazonamos con pimienta, lo tapamos con film de cocina y lo reservamos en la nevera durante 24 horas (a mitad de ese tiempo, le daremos la vuelta una vez). Luego, lo picamos en…